Lantmännen es una cooperativa agrícola y un líder en el norte de Europa en agricultura, maquinaria, bioenergía y productos alimentarios.
Queremos construir relaciones sólidas con la gente que nos rodea
Dependemos de la gente para garantizar el desarrollo y crecimiento continuo de nuestra empresa. Para ello, es fundamental construir relaciones basadas en el respeto mutuo.
Empleados
El diálogo con los empleados centrado en su desarrollo, los programas de desarrollo de liderazgo y talento, la diversidad de género y la oferta de oportunidades profesionales a nivel internacional son algunas de las principales áreas en las que trabajamos para contar con una plantilla satisfecha y motivada.
Otra de nuestras obligaciones más importantes es garantizar la seguridad y salubridad de las condiciones de trabajo. Es una auténtica prioridad para todas las plantas de Lantmännen Unibake. A finales de 2016, recopilaremos todos los datos locales de seguridad en un nuevo sistema de informes global.
Proveedores
La correcta gestión de las relaciones con los proveedores es un área de acción importante para nosotros. Nuestra responsabilidad en el campo de la compra de materias primas pasa por ayudar a los proveedores a cumplir nuestros requisitos y trabajar estrechamente con ellos en áreas como el desarrollo y la innovación.
Todos nuestros proveedores deben firmar el Código de Conducta para Proveedores de Lantmännen, que define nuestras expectativas en relación con el medio ambiente, la salud y la seguridad, las condiciones sociales y la ética empresarial. Supervisamos periódicamente a nuestros proveedores con objeto de determinar los posibles riesgos.
Socios investigadores
Muchas de nuestras iniciativas en materia de salud y nutrición se basan en proyectos de investigación conjunta con universidades, institutos de investigación o Lantmännen Food R&D (Estocolmo). Junto con nuestro propio departamento de I+D, tales proyectos son claves para adquirir conocimientos y dar respuesta a las tendencias de consumo.